NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES 1 VÉLEZ 1

Agobiante empate en Córdoba

Bajo una altísima y sofocante temperatura, Talleres y Vélez empataron hoy 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga.

Actualizado a
Agobiante empate en Córdoba

Bajo una altísima y sofocante temperatura, Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfieldempataron hoy 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga.

El local se puso en ventaja en el primer tiempo por medio de Nahuel Bustos, con la complicidad del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, y lo pudo empatar Vélez en el complemeto gracias a un bombazo cruzado de Braian Cufré.

Los dirigidos por Gabriel Heinze desperdicieron en la etapa inicial un penal (lo atajó Guido Herrera) y en el segundo capítulo consiguieron la justa igualdad.

Talleres golpeó de entrada a los 11 minutos. Godoy fue a buscar una pelota en el fondo de la cancha y la tiró adentro antes que salga, y la tomó en el área Bustos, quien definió suave al lado del poste derecho de Domínguez, quien tuvo una floja respuesta y no pudo contener el disparo.

Vélez contó de inmediato con una oportunidad clarísima con un penal que Quintana le cometió a Salinas. Se hizo cargo Vargas, pero Herrera le tapó el tiro e incluso el arquero se lució también frente al rebote.

Después, claramente los jugadores sintieron la alta temperatura y bajaron el rendimiento. Talleres llegó sobre el cierre, con un disparo de Soñora que contuvo abajo el ecuatoriano Domínguez.

En la primera del complemento, Díaz envió un buen centro desde la derecha y Bouzat la desvió, pero el esférico pegó en el poste izquierdo de Herrera.

Vélez jugaba mejor que el rival y tuvo su premio a los 12, con un bombazo de primera y de zurda de Cufré desde la puerta del área para vencer al arquero y anotar el 1-1.

Tras el empate, Herrera le sacó una mediavuelta a Salinas, en un momento favorable para el conjunto de Liniers.

Después, otra vez los dos bajaron el nivel por el intenso calor y el juego se hizo parejo para quedarse el resultado enmarcado en el 1-1.