NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S 2 - LANÚS 1

Newell's 2-0 Lanús: goles, resumen y resultado

Aguerre tapó varias jugadas claras en la primera parte para que Newell's, gracias a los goles de Figueroa de penalti y Fértoli en el tramo final, derrotase al Granate.

Actualizado a
Newell's 2-0 Lanús: goles, resumen y resultado

Final del Newell's 1-0 Lanús

Previa del Newell's - Lanús: Superliga argentina

Newell's Old Boys y Lanús, penúltimo y antepenúltimo en las posiciones y que todavía no ganaron en lo que va de la Superliga Argentina, jugarán mañana en Rosario su partido correspondiente a la sexta fecha del torneo, en el que tratarán de conseguir el primer triunfo para comenzar su recuperación y no tener problemas con el descenso en el futuro.

El encuentro se desarrollará desde las 13,15 en el estadio ubicado en el Parque Independencia, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

Newell's

Newell's (2 puntos) viene de empatar sin goles frente a Belgrano en Córdoba, mientras que Lanús (2), desde la fecha con Luis Zubeldía como entrenador, cayó como local ante el puntero Racing Club por uno a cero.

Omar De Felippe, director técnico del conjunto rosarino, aún no definió el equipo titular, pero tiene en mente incluir en la formación inicial al volante ofensivo Mauro Formica, quien fue suplente ante los cordobeses.

Lanús

Ambos equipos acumulan apenas dos unidades, por lo que están necesitados de lograr una victoria que les permita no sólo ascender en las posiciones sino también subir en la tabla de promedios para el descenso.

Zubeldía, apostaría por el mismo equipo titular que cayó frente a Racing, ya que el juvenil Pedro de la Vega se repuso de un esguince en el tobillo derecho y se entrenó a la par de sus compañeros.