COLÓN 3-1 GODOY CRUZ

Heredia arrasa con Godoy Cruz

Heredia arrasa con Godoy Cruz

Godoy Cruz desperdició la posibilidad de alcanzar a Racing en lo más alto de la Superliga Argentina de Fútbol, tras ser goleadopor Colón en Santa Fe (3-1).

Godoy Cruz desperdició esta noche una buena posibilidad de alcanzar al menos en forma momentánea a Racing en lo más alto de la Superliga Argentina de Fútbol, tras ser goleado 3-1 por Colón en Santa Fe , en una noche soñada para el mediocampista local Leonardo Heredia.

Es que el mediocampista ofensivo del “sabalero”, que llegó al club a mediados de 2017 desde Almirante Brown, marcó todos los goles de su equipo, dos en el primer y el restante en el complemento.

Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, reemplazó a Heredia a los 26 minutos de la segunda mitad para que recibiera su primera gran ovación en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital provincial.

El conjunto local, que logró su primer triunfo en el torneo, fue superior durante todo el encuentro, pero entregó lo mejor de su repertorio en el capítulo inicial, gracias al buen aporte en la recuperación de Franco Zuculini, quien hizo su debut, y Matías Fritzler, pero principalmente por la buena puntería de Heredia.

El volante del elenco santafesino se encontró, a los 15, con una pelota muerta en la medialuna del área tras un rechazo corto de Tomás Cardona, y la mandó al fondo del arco con un potente derechazo.

Diez minutos después, Heredia apareció en el centro del área para desviar un cabezazo de Fritzler y aumentar la ventaja para Colón.

Si al equipo de Diego Davobe el partido ya le costaba, se le complicó mucho más aún cuando a los 20 del segundo tiempo su arquero Roberto Ramírez calculó mal al intentar cortar un centro y Heredia apareció por detrás para completar su triplete.

Godoy Cruz ya no tuvo respuestas. Apenas la insistencia de Santiago García y un remate de Gabriel Avalos desde la puerta del área que se fue por encima, pudieron contarse como datos positivos. En el final encontró el premio consuelo del descuento con un gol en contra de Emmanuel Olivera.

Es cierto que la falta que Gustavo Toledo le cometió a Diego Sosa en el inicio del juego bien pudo haberlo dejado con un hombre más, aunque Diego Abal juzgó que sólo era para amonestación, pero más allá de esa circunstancia mostró muy poco el equipo mendocino, que quedó con 10 puntos, a tres de Racing.

El miércoles, en Barranquilla, Colón iniciará la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Junior. El próximo domingo, en tanto, visitará a Boca por la séptima fecha de la Superliga.

Godoy Cruz, por su parte, intentará recuperarse de este traspié el lunes 1 de octubre, ante Defensa y Justicia, como local.

0 Comentarios

Normas Mostrar