BOCA JUNIORS | ANDRADA

"A poner toda la energía para volver a defender estos colores"

"A poner toda la energía para volver a defender estos colores"

El arquero de Boca Juniors fue intervenido qurúrgicamente con éxito en una clínica porteña por la fractura en el maxilar que sufrió el pasado miércoles.

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada fue intervenido qurúrgicamente con éxito esta tarde en una clínica porteña, por la fractura en el maxilar que sufrió el pasado miércoles en La Bombonera en un choque con Dedé, jugador de Cruzeiro.

“Esteban Andrada: fue intervenido quirúrgicamente sin complicaciones en el sanatorio Los Arcos. Ya se encuentra en su habitación”, anunció oficialmente la institución de la ribera luego de la operación.

El ex arquero de Lanús y Arsenal de Sarandí afrontará ahora un período de recuperación de 40 días como mínimo y Boca deberá decidir su sale a buscar un remplazante atendiendo a su participación en la Superliga, la Copa Argentina, y fundamentalmente la Copa Libertadores.

Por lo pronto, este domingo, en el superclásico ante River en La Bombonera, por la sexta fecha del campeonato argentino, Agustín Rossi volverá a ser titular en el arco “Xeneize”.

Tras la operación, el arquero quiso tranquilizar a los suyos a través de una publicación de Instagram que decía lo siguiente: "Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento recibidos, ya pasó la operación por suerte salió bien, ahora a poner toda la energía en la recuperación para estar pronto defendiendo estos colores, Gracias!!! Familia y amigos!!!".

0 Comentarios

Normas Mostrar