NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO 3-2 PATRONATO | MUSSIS

“No lo puedo creer, volver así después de tanto sufrimiento”

El mediocampista de San Lorenzo expresó su satisfacción por haber regresado a jugar después de un año y anotar el gol del triunfo 3-2 frente a Patronato.

Actualizado a
“No lo puedo creer, volver así después de tanto sufrimiento”

El mediocampista de San Lorenzo Franco Mussis expresó esta noche su satisfacción por haber regresado a jugar después de un año, luego de recuperarse de una grave lesión de rodilla, y anotar el gol del triunfo 3-2 frente a Patronato.

“No lo puedo creer, volver así después de tanto sufrimiento. Siempre la vida cuando tenés grandes obstáculos te da la recompensa. Pude terminar 90 minutos, la rodilla me respondió bien y el gol vino con la zurda. Estoy agradecido a todos, al cuerpo técnico y a mis compañeros, que sin ellos no podía sacar adelante esto”, dijo emocionado Mussis por la señal de TNT Sports.

Y siguió: “Lo esencial era estar bien y a disposición. Me vinieron bien los partidos en Reserva para agarrar ritmo y de a poco me iré soltando”.

“Este grupo se merecía una victoria porque nos matamos, remontamos el partido y lo sacamos adelante”, agregó el volante.