SAN LORENZO 3-2 PATRONATO | MUSSIS

“No lo puedo creer, volver así después de tanto sufrimiento”

“No lo puedo creer, volver así después de tanto sufrimiento”

El mediocampista de San Lorenzo expresó su satisfacción por haber regresado a jugar después de un año y anotar el gol del triunfo 3-2 frente a Patronato.

El mediocampista de San Lorenzo Franco Mussis expresó esta noche su satisfacción por haber regresado a jugar después de un año, luego de recuperarse de una grave lesión de rodilla, y anotar el gol del triunfo 3-2 frente a Patronato.

“No lo puedo creer, volver así después de tanto sufrimiento. Siempre la vida cuando tenés grandes obstáculos te da la recompensa. Pude terminar 90 minutos, la rodilla me respondió bien y el gol vino con la zurda. Estoy agradecido a todos, al cuerpo técnico y a mis compañeros, que sin ellos no podía sacar adelante esto”, dijo emocionado Mussis por la señal de TNT Sports.

Y siguió: “Lo esencial era estar bien y a disposición. Me vinieron bien los partidos en Reserva para agarrar ritmo y de a poco me iré soltando”.

“Este grupo se merecía una victoria porque nos matamos, remontamos el partido y lo sacamos adelante”, agregó el volante.

0 Comentarios

Normas Mostrar