Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

SAN LORENZO 3-2 PATRONATO

Un golazo de Mussis da el triunfo al 'Ciclón'

Un golazo de Mussis da el triunfo al 'Ciclón'

Con un gol espectacular de Franco Mussis, que volvía un año después, el alternativo de San Lorenzo venció agónicamente a Patronato (3-2) en Boedo.

Con un gol espectacular de Franco Mussis, quien volvió a jugar después de un año, el alternativo de San Lorenzo venció esta noche agónicamente 3-2 a Patronato en el Nuevo Gasómetro y pudo sumar su primera victoria en la Superliga, en el marco de la sexta fecha.

El “Ciclón” apostó por una formación repleta de juveniles porque el martes jugará por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Nacional de Montevideo, y se dio el gusto contra el comprometido equipo de Patronato, que no lo supo mantener y que por lo menos pudo romper su sequía de más de 600 minutos.

Adolfo Gaich, primer gol en la máxima categoría, Gonzalo Rodríguez y Mussisconvirtieron para San Lorenzo, en tanto que Pablo Ledesma y Gabriel Carabajalgritaron para los entrerrianos, que en los próximos días anunciarán a su nuevo entrenador.

De arranque pegó San Lorenzo, con una buena jugada que inició Reniero, siguió con centro desde la derecha de Merlini, la peinó apenas Barrios y le quedó dentro del área a Gaich, quien fusiló a Bértoli y anotó la conquista.

Pero, el “Ciclón” cometió errores defensivos, sobre todo por su sector izquierdo, y cuando iban 13, Sperduti asistió por arriba a Ledesma y el ex jugador de Boca Juniors venció a Devecchi de cabeza para el empate parcial y para cortar la racha de 608 minutos sin anotar goles que llevaba el equipo rojinegro.

¨Patronato no se conformó y aprovechó una ráfaga para pasar al frente. A los 18, otra vez Sperduti la tomó en la derecha y mandó el centro para que Carabajal ingrese y convierta el segundo.

A partir de ahí, San Lorenzo se fue decidido por el empate, pero se lo notó apurado y con pocas ideas ante un paciente conjunto entrerriano.

En el complemento, el local intentó con los ingresos del colombiano “Travieso” Hernández y Mouche, pero le faltó claridad. El rival, por su parte, estuvo muy cerca del tercero, con un bombazo del uruguayo Royón que sacó Devecchi, a los 16.

De tanto ir, San Lorenzo llegó al empate en la media hora. Después de un córner desde la derecha, Bértoli se lo tapó a Reniero y el rebote le quedó a Rodríguez para que defina con el arco libre.

Al partido le quedaba algo más e iba a ser el bombazo de Mussis, quien a los 42 la tomó fuera del área y con un zurdazo impresionante la colocó en el ángulo superior de Bértoli para marcar el agónico y emotivo 3-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar