CUATRO NACIONES

Los Leones alcanzan la final tras derrotar a Malasia

Los Leones alcanzan la final tras derrotar a Malasia

El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó hoy a su similar de Malasia por 3 a 2, y mañana jugará ante Australia la final del torneo.

El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó hoy a su similar de Malasia por 3 a 2, y mañana jugará ante Australia la final del torneo Cuatro Nacionesque se desarrolla en la ciudad australiana de Darwin.

Malasia se puso en ventaja a los 9 minutos a través de Haziq Samsul y con ese 1-0 parcial se fueron al descanso. Apenas a tres minutos de iniciado el complemento, Tomás Domeneempató de corner corto. Sin embargo, los malayos volvieron a adelantarse en el marcador cuando a los 21, Fitri Saari transformó un penal en gol. El campeón olímpico fue por más y 60 segundos después llegó al empate a través de Martín Ferreiro.

Con el 2-2, Argentina apostó por la victoria que consiguió sobre el cierre, con un gol de corner corto conseguido por el capitán Pedro Ibarra en el minuto 60.

Ante Malasia, Argentina formó con Tomás Santiago; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Leandro Tolini; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Nicolás Cicileo; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Martín Ferreiro.

Luego ingresaron Juan Ignacio Gilardi, Nahuel Salis, Maico Casella, Isidoro Ibarra y Tomás Domene.

Mañana, a partir de las 6.30 de la Argentina, Los Leones jugarán la final del torneo, instancia a la cual llegan invictos.

Este torneo es la última competencia oficial antes de la Copa del Mundo que se desarrollará del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar