SUPERCLÁSICO

Ponzio: "Los clásicos siempre son especiales y se viven distinto”

Ponzio: "Los clásicos siempre son especiales y se viven distinto”

Leonardo Ponzio es el capitán de mil batallas de River Plate y ha jugado una buena cantidad de superclásicos, partidos que “siempre son especiales y se viven distinto”.

Leonardo Ponzio es el capitán de mil batallas de River Plate y ha jugado una buena cantidad de superclásicos, partidos que “siempre son especiales y se viven distinto”, según dejó en claro hoy.

“No importa cuántos hayas jugado, los clásicos siempre son especiales y se viven distinto”, aseguró en una conferencia de prensa que brindó junto a Lisandro Magallán, que fue organizada por la Superliga.

Para el volante central “todos los clásicos son diferentes, porque si uno viene de un resultado positivo viene con confianza, y si no, al revés”.

Finalmente, celebró el gran nivel de Franco Armani en el arco millonario, pero también destacó el “trabajo” defensivo en conjunto del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

“Tener a un buen arquero da tranquilidad y respaldo. Franco está haciendo las cosas bien porque adelante tiene jugadores que están haciendo bien su trabajo”, concluyó Ponzio.

0 Comentarios

Normas Mostrar