NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Magallán bancó a Rossi

El jugador de Boca destacó hoy que el superclásico “es especial”, y dijo que Boca Juniors espera repetir “el domingo” la victoria que consiguió ante Cruzeiro.

Actualizado a
Magallán bancó a Rossi

Lisandro Magallán destacó hoy que el superclásico “es especial”, y dijo que Boca Juniors espera repetir “el domingo” la victoria que consiguió el pasado miércoles ante Cruzeiro, por Copa Libertadores.

“Este partido es especial porque no repercute solo a nivel nacional, sino también en otros países. Es muy importante para nosotros”, resaltó en una conferencia de prensa brindada junto a Leonardo Ponzio, organizada por la Superliga.

El marcador central aseguró que el xeneize llega “bien” al duelo frente al millonario, y espera demostrarlo.

“Estamos bien. La victoria que conseguimos el miércoles fue muy importante para nosotros y esperamos repetirlo el domingo”, deseó.

Además, bancó a Agustín Rossi, quien se hará cargo del arco por la lesión de Esteban Andrada.

“Lo vemos bien. Tenemos un plantel muy competitivo en cada puesto. Como estamos con Esteban acompañándolo en su recuperación, también estamos con Agustín”, indicó.

Finalmente, envió un mensaje pacificador para que los hinchas de su equipo, que será local en una Bombonera colmada, se comporten bien.

“Que estemos acá los dos es una forma de mostrarle a la gente que se puede convivir con ambas pasiones”, concluyó Magallán.