SELECCIÓN

Tapia ensalza a Martino: "Fue quien inicio la renovación"

Tapia ensalza a Martino: "Fue quien inicio la renovación"

El entrenador de Atlanta United vuelve a estar entre los favoritos como seleccionador de la Albiceleste. "El equipo encontró un funcionamiento sin Messi", aseguró.

Martino

El principal candidato para reemplazar a Jorge Sampaoli es Martino, quien mantiene una muy buena relación con Tapia desde su paso por la albiceleste.

“Martino fue quién inició la renovación. Gaitán, Mercado, Kranevitter y Dybala eran los reemplazos de Di María, Zabaleta, Mascherano, Agüero e Higuaín. Uno no puede desconocer lo que ha visto y la proyección superadora que se venía. En ese momento el equipo encontró un funcionamiento sin Messi, el mejor jugador del mundo, que estaba sancionado”, recordó “Chiqui”.

Además, manifestó que le “causó mucho dolor” cuando “su proceso se interrumpió por la crisis dirigencial de la Comisión Normalizadora”.

De todos modos, insistió en que desde la AFA no se va “a hablar con ningún técnico hasta fin de año”.

Tapia confirmó la continuidad al mando del seleccionado mayor de “Scaloni, (Pablo) Aimar y (Walter) Samuel hasta diciembre”.

“Vamos a conformar una comisión de Selecciones y recién ahí veremos quien llevará adelante el proceso que nosotros queremos para todas las selecciones”, comunicó.

Además, tras la renovación del plantel que se vio en los amistosos ante Guatemala y Colombia, destacó que “hay una expectativa con los jóvenes que integran este nuevo seleccionado muy favorable”.

0 Comentarios

Normas Mostrar