SUPERCLÁSICO

La bajas de Boca y River para el Superclásico de Superliga

La bajas de Boca y River para el Superclásico de Superliga

Los dos técnicos tienen futbolistas importantes en la enfermería. Boca sale peor parado, especialmente tras la lesión de Andrada ante Cruzeiro.

Boca y River afrontan el primer Superclásico de la temporada con tres puntos y el orgullo en juego. Si bien es cierto que todavía es pronto como para que el duelo pueda etiquetarse como 'decisivo', si será importante como en el plano psicológico como en el meramente deportivo. Por eso, tanto Gallardo como Schelotto, aunque no lo escenifiquen en rueda de prensa, tratan el encuentro con especial esmero, y esconden sus cartas hasta el último minuto.

Sin embargo, se han encontrado con un problema inesperado en estos últimos días: las lesiones. Los entrenadores deberán darle una vuelta a sus onces ya que han perdido a jugadores que partían con muchas opciones para ser de la partida en el Superclásico.

Las bajas de Boca para el Superclásico

La peor parte se la lleva Boca, que en apenas una semana ha perdido a Esteban Andrada, su arquero titular, y a Edwin Cardona, uno de sus futbolistas de más talento. El ex de Lanús será operado de la mandíbula tras un choque en el último partido ante Cruzeiro y estará varios meses de baja. Por su parte, el colombiano tiene un esguince en el tobillo, no está entrenando con sus compañeros y Guillermo no podrá contar con él.

También se cuenta con la baja de Ramón Ábila, que venía siendo el nueve titular y sufrió una lesión muscular la semana pasada. Además hay que sumarle la baja de Frank Fabra, que sigue su recuperación tras haber sido operado del ligamento cruzado anterior justo antes del Mundial.

Las bajas de River para el Superclásico

Gallardo solo tiene una baja asegurada: la de Nacho Fernández. El volante pieza importante en el esquema del 'Muñeco', se pierde el Superclásico por unas molestias musculares de última hora. En su lugar hay varios reemplazantes, pero el técnico no ha querido dar pistas en rueda de prensa. 

Siendo una ausencia notable, Gallardo está satisfecho porque el plantel ha sufrido muchas lesiones en este inicio de semestre y ahora parece que se van recuperando todos. Scocco, Mayada o Mora han estado varios partidos fuera pero ya están al 100% para lo que necesite el entrenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar