SUPERCLÁSICO

Schelotto: "El arquero es y va a ser Rossi, no tengo dudas"

Schelotto: "El arquero es y va a ser Rossi, no tengo dudas"

El director técnico de Boca aclaró el tema tras la lesión de Andrada: confía en Rossi y no quiero otro arquero. Espera que el ex de Lanús vuelva a entrenar en diciembre.

En la historia de los superclásicos abundan ejemplos de partidos cerrados, con más agresividad e intensidad que juego, pero Guillermo Barros Schelotto vaticinó que el del próximo domingo será “un partido muy atractivo”.

“Tanto Boca como River tienen buenos jugadores. Cualquiera de los dos se puede hacer daño uno a otro. Al jugar de local vamos a asumir mucho más el rol de ir a buscarlo. Va a ser un partido muy atractivo. Por la ambición de River y Boca de ir a buscar, me parece que se va a dar un partido abierto”, consideró en conferencia de prensa.

Además, dijo que “no va a haber secuelas que compliquen el futuro para el que le toque perder”, porque “muchas veces a un equipo le tocó perder el clásico y ser campeón, o ganar la Copa Libertadores”.

Respecto al arquero, Guillermo dejó claro que cuenta con Rossi. "El arquero es y va a ser Rossi. No tengo dudas. Está bien para el partido contra River", aclaró. También definió las posibilidades de Andrada de volver a entrenar este año. "Podría volver a entrenarse en diciembre", confirmó.

Para ir en busca de un triunfo, Barros Schelotto confía en sus “varios jugadores que pueden contrarrestar el medio de River”, y destacó que su equipo a lo largo del semestre ha crecido en general, “desde lo defensivo hasta en la generación de opciones de gol”.

0 Comentarios

Normas Mostrar