NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Kun Agüero seguirá en el Manchester City hasta 2021

El argentino tenía una vinculación con el club 'citizen' hasta 2020, pero con esta firma se asegura su continuidad en el conjunto Sky Blue por un año más.

Actualizado a
El Kun Agüero seguirá en el Manchester City hasta 2021

El Kun Agüero ha renovado su contrato por el City hasta 2021. El argentino tenía una vinculación con el club 'citizen' hasta 2020, pero con esta firma se asegura su continuidad en el conjunto Sky Blue por un año más. El Kun llego en 2011 procedente del Atlético de Madrid y es el máximo goleador histórico del City.

Con 204 goles en 299 apariciones, el Kun continuará rompiendo récords en el equipo de Guardiola y en la Premier League. "Estoy feliz por la extensión", dijo Agüero a CityTV. "Mi idea era estar aquí 10 años. Con suerte, eso va a suceder. Esta fue la razón principal por la que firmé".

El Director de Fútbol, Txiki Begiristain, agregó: "Estamos encantados de que el Kun haya extendido su contrato en el Manchester City. Ha sido muy importante para este club desde su llegada en 2011 y se mantiene a la vanguardia de lo que queremos lograr en los próximos años. Somos afortunados de tener uno de los mejores delanteros del mundo en nuestro equipo".