VÉLEZ SARSFIELD

Heinze elige a Salinas

Heinze elige a Salinas

El entrenador de Vélez Sarsfield reveló el nombre del futbolista que reemplazará al lesionado Jonathan Ramis en el encuentro del sábado ante Talleres.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, reveló el nombre del futbolista que reemplazará al lesionado Jonathan Ramis en el encuentro del sábado ante Talleres de Córdoba, por la sexta fecha de la Superliga.

“El reemplazante de Ramis será Rodrigo Salinas”, anunció el técnico del “Fortín” en un conferencia de prensa en la que evitó confirmar el resto del equipo que comenzará el encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes.

De esta manera, un cambio que se produjo durante cuatro de los cinco encuentros que Vélez lleva disputados en la Superliga, se realizará este sábado desde el inicio del juego en Córdoba, debido al desgarro en recto anterior del cuádriceps que sufrió el atacante uruguayo en la victoria del pasado domingo ante San Martín de Tucumán.

Según se informó oficialmente, el plantel realizó hoy un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada, y mañana viernes se entrenará por última vez antes de viajar a aquella provincia. En esa práctica, se estima, Heinze terminará de conformar el equipo titular, aunque ya tendría casi todo resuelto.

“El equipo me lo guardo para mí porque aún falta un entrenamiento. Solamente por eso. Me gusta además comunicárselo primero a mis jugadores”, afirmó el “Gringo”.

De manera diferenciada trabajaron hoy Hernán De La Fuente, Francisco Ortega , Lautaro Giannetti y Fabián Cubero, con diferentes lesiones y molestias.

0 Comentarios

Normas Mostrar