NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

Nacho Fernández se perdería el Superclásico del domingo

El mediocampista de River Plate no llegaría en condiciones físicas para jugar el domingo el Superclásico ante Boca, en el marco de la sexta fecha de la Superliga.

Actualizado a
Nacho Fernández se perdería el Superclásico del domingo

El mediocampista de River Plate Ignacio Fernández no llegaría en condiciones físicas para jugar el domingo el Superclásico ante Boca Juniors, en el marco de la sexta fecha de la Superliga.

Fernández quedó descartado del duelo con Independiente por Copa Libertadores de América debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y este jueves trabajó en kinesiología en el Monumental, aunque sigue con muestras de dolor y tampoco estaría para visitar La Bombonera.

Mañana, a las 9, el plantel trabajará en el Predio de Ezeiza y luego habrá conferencia de prensa del entrenador Marcelo Gallardo.

Si bien todavía es prematuro aventurar un equipo para el Superclásico, la idea de Gallardo es poner un equipo parecido al que enfrentó a Independiente y tienen chances de ingresar el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco.