NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE VOLEY

Velasco, sincero: “Ante Polonia tenemos muy pocas chances”

El entrenador del seleccionado masculino de vóley reconoció que su equipo tiene “pocas chances” de salir airoso de la segunda fase del Mundial.

Actualizado a
Velasco, sincero: “Ante Polonia tenemos muy pocas chances”
CLAUDIO GIOVANNINIEFE

El entrenador del seleccionado masculino de vóley, Julio Velasco, reconoció que su equipo tiene “pocas chances” de salir airoso de la segunda fase del Mundial que se juega en Italia y Bulgaria, ya que le tocó integrar un grupo “muy difícil”.

“Creo que este es un grupo muy, muy difícil, porque Polonia, Serbia y Francia juegan para clasificar a la final. Incluso antes del Campeonato Mundial, estos fueron los tres equipos que todos consideraron como finalistas y aspiraban al oro”, señaló el técnico argentino.

Velasco dio su opinión sobre lo que se viene en la conferencia de prensa en la cual se presentó en Varna, Bulgaria, el Grupo H, y en la cual además estuvieron presentes Vital Heynen, Laurent Tillie, y Nikola Grbić, entrenadores de Polonia, Francia, y Serbia, respectivamente.

“Tenemos muy pocas oportunidades. Como todos saben. A pesar de esto, en cualquier caso jugaremos cada partido dando lo mejor de nosotros. Espero que tengamos tres partidos muy buenos contra estos equipos fuertes”, puntualizó.

La Argentina arrancará mañana su participación en la segunda fase cuando se enfrente a Polonia, el actual campeón del mundo, que ganó invicto su grupo clasificatorio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?