BOCA JUNIORS
Andrada, a quirófano: se pierde lo que queda de semestre
"Fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios para definir conducta. El paciente queda internado”, comunicó Boca Juniors.
Se confirmó
En la jugada polémica que derivó en la expulsión de Dedé, Esteban Andrada sufrió una “fractura de maxilar inferior” y se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad Mitre a la espera de que los médicos decidan los pasos a seguir. Lo que es seguro es que estará aproximadamente dos meses fuera de las canchas.
“Esteban Andrada: Fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios para definir conducta. El paciente queda internado para tratamiento analgésico”, comunicó Boca Juniors el parte médico durante la madrugada.
El arquero permanece internado en la Unidad Coronaria, aunque no por riesgos de ese tipo, sino más bien para preservar su intimidad.
Con dos meses de recuperación, quien se rumoreaba que podría haber sido convocado al seleccionado argentino no llegaría ni siquiera a jugar la serie de una hipotética semifinal de Copa Libertadores. Además, se perderá el superclásico del próximo domingo, el duelo frente a Racing Club por la Superliga y los octavos de final de Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros encuentros.
Andrada, tras su lesión, atajó los últimos 15 minutos de partido y hasta voló para desviar un zapatazo de Edilson en el descuento. Luego se retiró del estadio en la ambulancia que lo trasladó al centro médico en el que aun permanece.