NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS 2-0 CRUZEIRO

Guillermo: "Estamos contentos por el juego y el resultado"

El entrenador de Boca Juniors resaltó la producción de su equipo y el resultado sobre Cruzeiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Guillermo: "Estamos contentos por el juego y el resultado"
EITAN ABRAMOVICHAFP

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, resaltó esta noche la producción de su equipo y el resultado 2-0 sobre Cruzeiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Estamos contentos por el juego y el resultado. No nos hicieron goles y es muy bueno. De a poco, el equipo va apareciendo”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Sabíamos que ellos se iban a defender con la pelota y el primer tiempo salió como lo pensábamos. Después, en el segundo nos complicaron con Robinho por el medio, pero metimos a Villa y lo corregimos”.

Sobre el Superclásico, Guillermo comentó: “Vamos a ver cómo terminaron, hay que ver lo de Andrada que lo estaban atendiendo. Teniendo en cuenta que puedo poner gente fresca lo analizaré de acá al sábado”.

El técnico fue consultado sobre la polémica expulsión de Déde, de Cruzeiro, a instancias del VAR.

“No volví a ver la jugada y algún motivo habrán tenido para echarlo. Cuando jugamos con el VAR hay que respetar la ley más que nunca, porque no sólo está el árbitro en el campo sino que están los otros viendo todo también”, comentó.