NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 0-0 RIVER PLATE

Gallardo: "Fue un partidazo, nos faltó el gol"

El entrenador de River Plate elogió la actuación de su equipo en el empate con Independiente y afirmó que “se vivió un gran partido de Copa Libertadores”.

Actualizado a
Gallardo: "Fue un partidazo, nos faltó el gol"
David FernándezEFE

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, elogió esta noche la actuación de su equipo en el empate 0-0 con Independiente y afirmó que “se vivió un gran partido de Copa Libertadores”.

“El primer tiempo fue muy bueno de parte nuestra y en el segundo sentimos el esfuerzo. Ellos tomaron el control del a pelota y fueron superiores en los 20 minutos iniciales. Los cambios nos dieron frescura y terminamos bien. Se vivió un gran partido de Copa Libertadores y nos faltó el gol”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y siguió: “Nosotros llegamos un par de veces más que Independiente y lo importante es que el equipo buscó y salió decidido contra el arco de enfrente. En definitiva, creo que nos vamos bien y nos sentimos bien definiendo de local con nuestra gente”.

Sobre la fantástica actuación de Franco Armani, Gallardo comentó: “Al equipo le da tranquilidad y confianza. El hombre responde cada vez que es necesario y la jugada de hoy que le tapa a Gigliotti es increíble. Cuando nos llegan tenemos a un arquero que responde”.

Gallardo dijo que recién mañana pensará en el Superclásico del domingo frente a Boca Juniors para evaluar cómo responden sus jugadores después del esfuerzo que hicieron contra Independiente.

“Nacho Fernández sufrió una sobrecarga muscular, pensamos que podía llegar bien, pero ayer lo probamos y seguía con una molestia, así que no quisimos arriesgarlo”, comunicó.