NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Boca 2-0 Cruzeiro: resumen, goles y resultado
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Actualiza el contenido

Final del partido: Boca 2-0 Cruzeiro

Previa Boca - Cruzeiro: Copa Libertadores

Boca tiene un duro rival enfrente para seguir en su carrera en la Copa Libertadores. El equipo xeneize anhela un triunfo a nivel internacional y si desea llegar más lejos en la competición, antes tendrá que derrotar a Cruzeiro. El conjunto brasileño ha demostrado ser muy complicado de batir, con magníficas actuaciones sin balón y siendo efectivo en las ocasiones que llega a portería. 

Guillermo Barros Schelotto mantendrá el sistema que ha venido utilizando, un 4-3-3, con un centro del campo de trabajo: Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez. Se descarta así la titularidad de Agustín Almendra, de gran actuación ante Argentinos Juniors.

Cruzeiro se presenta en La Bombonera con cinco partidos sin perder. En los últimos días ha disputado un importante encuentro: la ida de la semifinal de la Copa do Brasil, frente a Palmeiras en el Allianz Parque. Se impuso 0-1. Es un equipo que, precisamente, se aprovecha mucho de eso: su gran capacidad para aprovechar cuando se adelanta en el marcador. En los últimos 7 compromisos oficiales ha convertido cuatro tantos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?