HOCKEY

Los Leones sorprendieron a Australia y le ganaron 2-0

El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó 2-0 a Australia en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Cuatro Naciones.

0
Los Leones sorprendieron a Australia y le ganaron 2-0

El seleccionado masculino de hockey sobre césped derrotó 2-0 a Australia en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Cuatro Naciones que se lleva a cabo en la ciudad australiana de Darwin.

Maico Casella y Agustín Mazzilli, a los 44 y 45 minutos, respectivamente, anotaron los tantos que le dieron la victoria a Los Leones sobre los actuales número 1 del ranking y vigentes campeones olímpicos.

Argentina arrancó el encuentro con: Juan Manuel Vivaldi; Nahuel Salis, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Matías Paredes, Casella y Mazzilli.

Con el transcurrir del encuentro, el entrenador Germán Orozco dispuso los ingresos de Agustín Bugallo, Isidoro Ibarra, Tomás Domene y Martín Ferreiro.

Los Leones, ya clasificados para jugar la final del viernes, enfrentarán mañana, a las 4 de la Argentina, a Malasia, que hoy empató 3-3 con Japón.

Este torneo es la última competencia oficial en la que participarán Los Leones antes de la Copa del Mundo de India, la cual se disputará del 28 de noviembre al 16 de diciembre.