NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES | BOCA - CRUZEIRO

Así hemos vivido la previa del Boca - Cruzeiro

Así hemos vivido la previa del Boca Juniors vs Cruzeiro, partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores hoy, 19 de septiembre, en AS.com.

Así hemos vivido la previa del Boca - Cruzeiro

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Boca - Cruzeiro en vivo online, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, hoy, 19 de septiembre en AS.

Así vivimos la previa del Boca - Cruzeiro

Boca - Cruzeiro: Copa Libertadores

Boca, sin 'Wanchope' Ábila, recibe en La Bombonera a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los brasileños tienen en duda a Giorgian de Arrascaeta. El partido iniciará a las 21:45h y se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports.

Boca Juniors

Boca llega en un buen momento futbolístico a un partido muy complicado. El conjunto xeneize acumula dos triunfos consecutivos en la Superliga (vs. San Martín de Tucumán, 2-0 y vs. Argentinos Juniors, 0-1) y actualmente es tercero con 10 puntos, tres unidades menos que Racing, el actual líder del campeonato.

El domingo recibe a River Plate en La Bombonera. Uno de esos partidos que todo el mundo que rodea al fútbol argentino tiene marcado con rojo en el calendario, por lo que salir de esta semana con dos triunfos será clave para el desarrollo de la temporada.

"Se viene una semanita linda con los dos partidos de local con nuestra gente, que nos va a acompañar. Hay que hacer los deberes porque se empieza a jugar el futuro de este semestre. La confianza en estos partidos va a ser clave", sostuvo el defensa Carlos Izquierdoz.

"Jugando de local tenemos que ser protagonistas e ir a buscar el partido. Cruzeiro es como todo equipo brasileño. Contra Flamengo de visitante jugaron muy bien y después sufrieron un poco de local. Por lo que tengo entendido el técnico de ellos está atento a cada detalle, el que sea más inteligente va a marcar la diferencia", añadió.

Cruzeiro

Cruzeiro se presenta en La Bombonera con cinco partidos sin conocer la derrota. De hecho, obtuvo un importante triunfo en el Allianz Parque frente a Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa do Brasil (0-1). 

En el último partido, Cruzeiro no consiguió marcar. Se caracteriza, precisamente, por eso el conjunto de Belo Horizonte: por encajar poco y rentabilizar mucho los goles que convierte. En los últimos 7 partidos oficiales ha marcado cuatro goles. 

El entrenador de los brasileños, Mano Menezes, consideró que haber empatado sin goles el domingo pasado ante el Atlético Mineiro fue "un buen resultado". "La producción fue buena. Nos da seguridad para lo que viene. Estoy satisfecho por como estamos preparándonos para el partido de la Copa. Ahora aumenta la presión y vamos a ser exigidos", sostuvo.