NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS JUNIORS

Ezequiel Carboni ya trabaja como DT de Argentinos Juniors

Tendrá dos bajas ante San Martín: Alexis Mac Allister sufrió una lesión fibrilar y Damián Batallini sigue recuperándose de un desgarro y no llegaría tampoco.

Actualizado a
Ezequiel Carboni ya trabaja como DT de Argentinos Juniors

Luego de su presentación oficial, Ezequiel Carboni comenzó hoy a trabajar como entrenador de Argentinos Juniors y el inicio se dio con dos importantes bajas confirmadas para la visita del próximo domingo a San Martín de Tucumán.

Alexis Mac Allister sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial izquierdo en la derrota frente a Boca Juniors y no será de la partida. Damián Batallini sigue recuperándose de un desgarro y no llegaría tampoco al duelo ante el “Ciruja”.

La práctica llevada a cabo en Escobar comenzó con trabajos de fortalecimiento de zona media. Luego se realizaron ejercicios de circulación de pase con finalización y trabajos de posesión en espacios reducidos con definición.

Finalmente, Carboni dispuso un ensayo formal de once contra once. Es temprano aún para determinar cuál será su primer equipo, aunque se supone que no modificará demasiado lo que venía planteando Alfredo Berti, teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo que tendrá.