Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

0

Peñarol Peñarol PÑL

0

Liga Chilena

RACING

"Después del dolor de la Copa, estamos ahí arriba"

"Después del dolor de la Copa, estamos ahí arriba"

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

"Mantuvimos la punta esta fecha, así que estamos trabajando bien, tranquilos y con confianza", manifestó Lisandro López en una entrevista con TyC Sports.

Lisandro López es el máximo referente del plantel de Racing Club, y hoy destacó que “después del dolor” que les provocó a los jugadores de la Academia la eliminación de la Copa Libertadores, lograron sobreponerse para estar “arriba” en la Superliga.

“Después del dolor de la Copa, estamos ahí arriba. Mantuvimos la punta esta fecha, así que estamos trabajando bien, tranquilos, con confianza para seguir estando ahí arriba”, manifestó en una entrevista con TyC Sports.

En ese sentido, la caída copera llevó al entrenador Eduardo Coudet a realizar muchas modificaciones en su once inicial, con nombres de peso que quedaron relegados como Gustavo Bou y Ricardo Centurión.

“Salen unos y entran otros y el nivel del equipo es muy bueno, que es lo más importante”, prefirió apuntar al buen plantel que posee el club de Avellaneda.

Luego, tal como en la conferencia de prensa que dio después de perder con River Plate, López dejó su futuro envuelto en el misterio.

“Voy a ir analizando cómo me voy a ir sintiendo en este semestre, con la Superliga que tenemos la obligación de estar peleando. Es lo único que vamos a jugar y tenemos que estar ahí arriba. Veré a fin de año qué va a pasar, o si me voy a otro lado donde las exigencias física y mental sean menores”, sembró la duda.

0 Comentarios

Normas Mostrar