Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

Liga Chilena

CHAMPIONS LEAGUE

Así les fue a los argentinos: sublime Messi, decisivo Icardi...

Así les fue a los argentinos: sublime Messi, decisivo Icardi...

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

Arrancó la Liga de Campeones 2018-19 con claro protagonismo para los jugadores argentinos pese a que solo cinco de ellos jugaron con sus equipos.

La Champions League 2018-2019 arrancó con el Real Madrid como vigente campeón y varios candidatos que aspiran a quitar del trono europeo al conjunto blanco tras tres títulos seguidos y 4 en cinco años. 

La primera fecha de esta Liga de Campeones estuvo marcada por el protagonismo de los argentinos, más concretamente de Leo Messi y Mauro Icardi, quienes se echaron a sus equipos a la espalda para darles sus tres primeros puntos. Así fue la actuación de los cinco argentinos que jugaron: 

- Leo Messi. Enésima exhibición de 'La Pulga', convirtiendo un 'hat-trick' con una facilidad casi insultante para los rivales. El '10' ya advirtió que este año la Champions era el gran objetivo y, de momento, lo está demostrando.

- Mauro Icardi. Espectacular golazo para despertar a su equipo, que en ese momento empataba el partido, y al Giuseppe Meazza. Su estreno en la máxima competición europea fue difícilmente mejorable.

- Erik Lamela. Partido correcto del extremo del Tottenham, aportando mucha movilidad y llegada. Fue sustituido por Pochettino en la segunda parte cuando aún vencían los londinenses después de que tuviera en sus botas el que hubiera sido el 0-2.

- Ángel Di María. Flojo encuentro del 'Fideo', como el resto de sus compañeros. Pasó casi inadvertido en Anfield más allá de los centros al área que intentó y fue cambiado en la segunda parte.

- Ángel Correa. El 'Cholo' apostó por él como titular pero no fue su mejor partido. Falló en el gol que recibió el Atlético y fue sustituido sin apenas generarle peligro al Mónaco.

0 Comentarios

Normas Mostrar