NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández apunta a titular; Quintero, al banco

Marcelo Gallardo, paró un equipo en la última práctica antes del duelo ante Independiente y lo hizo con el volante Ignacio Fernández por Juan Fernando Quintero.

Actualizado a
Nacho Fernández apunta a titular; Quintero, al banco

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, paró hoy un equipo en la última práctica antes del duelo de mañana ante Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y lo hizo con el volante Ignacio Fernández por el colombiano Juan Fernando Quintero.

Fernández fue titular en la victoria del sábado contra San Martín de San Juan y allí cumplió cien partidos con la camiseta del “Millonario”.

En el ensayo del lunes, Gallardo priorizó a Quintero por sobre Fernández, pero este martes en la práctica de pelota parada en el Monumental se inclinó por el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta manera, la probable formación para mañana sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio; Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.