NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 106-84 PUERTO RICO

Sergio Hernández: “Hicimos un juego casi perfecto”

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, afirmó que el equipo ante Puerto Rico hizo un partido “casi perfecto”.

Actualizado a
Sergio Hernández: “Hicimos un juego casi perfecto”

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, afirmó que el equipo ante Puerto Rico hizo un partido “casi perfecto”, y que ahora está a “un paso” de conseguir la clasificación al Mundial de China 2019.

“Hicimos un juego casi perfecto. Queremos convertirnos en un equipo de alto nivel y tenemos que aprovechar cada situación para seguir creciendo. Estoy conforme pero vamos por más. Estamos muy muy cerca del objetivo, a un paso”, puntualizó Hernández.

Posteriormente, el técnico argentino agregó que “este equipo juega bien, es competitivo, se llevan bien, les gusta jugar juntos. Y cuando un grupo logra eso, conecta, logra una identidad”.

Sin embargo, y pesar de la satisfacción que causa lo hecho por su equipo y la cercanía de la clasificación al Mundial, Hernández es consciente de que aún queda camino por recorrer, y a raíz de eso señala: “Nos falta medirnos con potencias europeas cuando nos toque enfrentarlos, pero es un plantel serio y con hambre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?