SUPERLIGA

San Martín de Tucumán se quedó sin director técnico

San Martín de Tucumán se quedó sin director técnico

Rubén Forestello dejó de ser esta noche el entrenador de San Martín de Tucumán y se convirtió en el cuarto técnico que quedó sin trabajo en la Superliga.

 

Rubén Forestello dejó de ser esta noche el entrenador de San Martín de Tucumán y se convirtió en el cuarto técnico que quedó sin trabajo en la Primera División al cabo de apenas cinco fechas.

“En el día de la fecha, luego de una reunión celebrada entre la Honorable Comisión Directiva y el cuerpo técnico, las partes acordaron que el grupo de trabajo comandado por Rubén Darío Forestello deje de prestar servicio en la institución”, anunció oficialmente la institución tucumana.

Apenas cuatro juegos de Superliga pudo dirigir el apodado “Yagui” a San Martín de Tucumán tras devolver al club a la máxima categoría (su ahora ex equipo adeuda el juego de la primera fecha ante Independiente).

El club agradeció ese cuarto ascenso a Primera que logró Forestello, pero no dio mayores precisiones en relación a los motivos de su partida. Solamente informó que Ariel Martos, entrenador de la Reserva, tomará las riendas del primer equipo hasta que se resuelva el arribo de un nuevo conductor.

Forestello se sumó a la lista de técnicos que dejaron su cargo, luego de la salida de Ezequiel Carboni de Lanús al término de la tercera fecha, y de las partidas de Juan Pablo Pumpido de Patronato y Alfredo Berti de Argentinos, en esta quinta fecha.

0 Comentarios

Normas Mostrar