NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | IZQUIERDOZ

“El que sea más inteligente va a marcar la diferencia”

Carlos Izquierdoz será titular en Boca Juniors frente a Cruzeiro por Copa Libertadores y anticipó que “el que sea más inteligente va a marcar la diferencia".

Actualizado a
“El que sea más inteligente va a marcar la diferencia”
ALEJANDRO PAGNIAFP

Carlos Izquierdoz será titular en Boca Juniors el próximo miércoles frente a Cruzeiro, en la idea de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y hoy anticipó que “el que sea más inteligente va a marcar la diferencia”.

“Tenemos que ser protagonistas, tenemos que ir a jugar el partido. Como todo equipo brasileño, juegan bien. Van a ser partidos duros donde el que sea más inteligente va a marcar la diferencia”, palpitó el cruce en una entrevista con TyC Sports.

Para el marcador central, será fundamental para el xeneize aprovechar el “montón de alternativas” que tiene “de mitad de cancha para adelante”, donde cuenta con “jugadores que marcan la diferencia”.

Pero, claro, en medio de los juegos frente a Cruzeiro estará el superclásico ante River Plate.

“Se viene una semanita linda, se empieza a definir el futuro de este semestre. Hay muchas aspiraciones y, con confianza, estos partidos van a ser clave”, señaló.

Además del del próximo domingo, existe la posibilidad de que haya dos superclásicos más antes de fin de año, pero para eso ambos tendrán que llegar a semifinales de la Copa Argentina y a la final del máximo torneo continental.

“Si se vienen muchos Boca-River, va a ser porque estamos en todas las instancias finales, así que bienvenido”, deseó Izquierdoz.