Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

ROSARIO CENTRAL 0-1 DEFENSA Y JUSTICIA

Defensa deja a Central sin punta y conserva su invicto

Defensa deja a Central sin punta y conserva su invicto

Defensa y Justicia impidió a Rosario Central quedar como único escolta del líder de la Superliga. El gol lo hizo Lisandro Martínez, ex de Newell's.

En un encuentro poco menos que discreto, Defensa y Justicia capitalizó al máximo una de las pocas ocasiones de riesgo con las que contó en el estadio Gigante de Arroyito y le impidió a Rosario Central quedar como único escolta del líder de la Superliga, Racing, al vencerlo por 1-0 en el cierre de la quinta fecha.

Lisandro Martínez, ex futbolista de Newell’s, fue el autor del único gol para el equipo de Sebastián Beccacece, que logró su segundo éxito en el torneo, además de conservar el invicto.

El elenco que conduce Edgardo Bauza, en tanto, sumó su segunda caída consecutiva tras la que sufrió en la fecha pasada ante Racing, cuando perdió el liderazgo luego de tres triunfos consecutivos en el inicio del certamen.

El nivel del encuentro fue subterráneo, y prueba de ello fue que el primer tiempo tuvo como única jugada de riesgo un derechazo de Nicolás Fernández que Jeremías Ledesma envió al tiro de esquina, en tiempo adicionado.

En el complemento la historia no se modificó. Ninguno pudo hacer prevalecer su idea de juego y el partido continuó siendo chato y aburrido, sin intensidad ni emociones fuertes.

No fue sino hasta los 28 minutos que el trámite se modificó, cuando Ciro Rius debordó por derecha y envió un centro pasado que encontró a Lisandro Martínez, cuyo remate pegó en el poste izquierdo antes de ingresar al arco de Ledesma. Un minuto después, el lateral izquierdo del “Halcón” fue reemplazado por Rafael Delgado.

Central ensayó una tímida reacción, pero no tuvo la profundidad ni el peso ofensivo necesarios para vulnerar la defensa del conjunto de Florencio Varela. En la siguiente fecha, el “Canalla” buscará recuperarse como visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Defensa y Justicia, por su parte, intentará seguir con su productiva cosecha de puntos frente a Estudiantes, como local.

0 Comentarios

Normas Mostrar