NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

"No somos enemigos"

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio respectivamente, brindaron esta tarde un mensaje de fraternidad con vistas al Superclásico.

Actualizado a
"No somos enemigos"

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio respectivamente, brindaron esta tarde un mensaje de fraternidad con vistas al superclásico que se disputará el domingo en La Bombonera, por la sexta de la Superliga.

Lo hicieron en una conferencia de prensa que brindaron de manera conjunta en las oficinas de la Superliga, donde no aceptaron preguntas pero sí articularon, durante sus breves exposiciones, el eslogan “somos rivales, no enemigos”.

“No hay nada más lindo que un superclásico. La adversidad dura noventa minutos, esto es un juego hermoso y ese es mi mensaje. No somos enemigos. Hay que decirles a los hinchas de Boca que disfruten en familia, en paz, y retirarnos de la misma manera, sin importar el resultado”, afirmó Angelici.

Luego tomó el micrófono D’Onofrio: “Con Daniel tenemos el enorme orgullo de ser presidente de Boca y River. Nuestra misión es tratar de manifestar que esto es un juego, con mucha pasión y una historia inmensa”.

“Somos rivales y jugamos a ganar porque uno se va feliz y el otro se va triste, pero no pasa de eso. No somos enemigos, somos rivales. Eso es lo que tienen que entender todos. Tenemos la suerte los que somos hinchas de estos dos clubes de tener este partido y poderlo disfrutar”, completó el presidente del club de Núñez.