NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - PUERTO RICO

Argentina 106-84 Puerto Rico: resumen y resultado

La Selección Argentina de básquet logró en Formosa un triunfo importante en su búsqueda del billete para el Mundial de China 2019. Deck, el mejor, 21 puntos.

Actualizado a
Argentina 106-84 Puerto Rico: resumen y resultado

Final del partido: Argentina 106-84 Puerto Rico

Argentina - Puerto Rico: Clasificación Mundial de China 2019

El seleccionado argentino de básquetbol afrontará mañana una dura prueba en su camino a la clasificación al Mundial de China 2019, cuando reciba la visita del siempre peligroso Puerto Rico.

La cita será en el estadio Cincuentenario de Formosa, a partir de las 21.15, y las acciones del choque entre argentinos y portorriqueños se podrán seguir a través de la pantalla de TyC Sports y DirecTV.

Argentina

El equipo dirigido por Sergio Hernández llega primero en el Grupo E, posición que comparte con Estados Unidos ( 6 triunfos, una derrota, y 13 puntos).

“Tuvimos contra México algunas defensas y ataques apresurados y no debemos cometer esos errores contra Puerto Rico”, señala Facundo Campazzo.

Y el base del seleccionado no se equivoca. Pocos pueden sobrevivir a ese juego de correr y tirar que caracteriza al seleccionado centroamericano, especialmente si se equivoca en ataque y la defensa no hace la transicición correcta.

Además de Barea, la Argentina deberá cuidarse de encestadores como Gian Clavell, y Angel Vasallo, quienes vienen de hacer un buen partido ante Panamá.

Puerto Rico

Puerto Rico es segundo del Grupo E con 12 unidades, y un récord de 5 victorias y 2 caídas.

“Sabemos que Argentina está entre los mejores del mundo, ellos mueven la bola y tratan de ganar a las rotaciones, y hacen muy buenas cortinas. Les hemos jugado bien siempre, y aunque estamos mermados de personal, será un buen reto”, expresó el técnico de Puerto Rico, Eddie Casiano, quien en los finales de la década del ’90 jugó para Boca Juniors.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?