NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL VOLEY 2018

Argentina (3-2) Eslovenia: resumen y mejores puntos

Gran victoria de Argentina en el cuarto partido del Mundial ante una Eslovenia que no había perdido hasta el momento. El partido se fue hasta el Tie-break.

Actualizado a
Argentina (3-2) Eslovenia: resumen y mejores puntos

Final del Argentina - Eslovenia: 3-2

Previa del Argentina - Eslovenia: Mundial Voley 2018

El seleccionado argentino de voleibol jugará mañana un partido importante con miras a su futuro en el Mundial que se desarrolla en Italia y Bulgaria, cuando se enfrente a Eslovenia por la cuarta fecha.

El partido tendrá como escenario el “Nelson Mandela Forum” de Florencia, y comenzará a jugarse a las 15.30, de la Argentina, con la televisación de la TV Pública.

Argentina

La victoria a la Argentina no sólo le servirá para amarrar la clasificación a la siguiente ronda, sino también para arrastrar un triunfo a la fase que viene, ya que sólo sirven aquellos que se consiguen ante equipos que también participan de esa instancia.

El objetivo no parece sencillo de conseguir, no sólo por lo que viene haciendo Eslovenia, sino por la irregularidad que ha mostrado la Argentina.

El hecho de que Luciano De Cecco y Facundo Conte, por distintos motivos, no estén en su mejor nivel, impacta en el rendimiento del equipo, y si a eso se le suma los problemas exhibidos a la hora de defender, todo se vuelve cuesta arriba.

Por todo esto, queda claro que Argentina deberá jugar al mismo nivel del que lo hizo contra Italia para llevarse un triunfo que necesita con urgencia.

Eslovenia

Eslovenia llega al encuentro de mañana invicta y en la segunda posición de Grupo A detrás de Italia, con 8 puntos; mientras que el conjunto dirigido por Julio Velasco es cuarto, con 2 derrotas y un triunfo.