NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Meza no tiene dudas: “Independiente es favorito”

Meza no se anduvo con vueltas en la previa del duelo frente a River, y aseguró que “Independiente es candidato” a quedarse con el cruce de cuartos de final de Libertadores.

Actualizado a
Meza no tiene dudas: “Independiente es favorito”

Maximiliano Meza no se anduvo con vueltas en la previa del duelo frente a River Plate, y aseguró que “Independiente es candidato” a quedarse con el cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Por cómo juega y la historia que tiene, Independiente es favorito. Ya lo dije en la fase de grupos: Independiente es candidato”, infló el pecho el volante ofensivo en conferencia de prensa.

El futbolista del seleccionado argentino sostuvo su afirmación desde la “idea de juego” que desarrolla el conjunto dirigido por Ariel Holan.

“Tenemos una idea de juego que nos hace candidatos siempre. Sabemos a lo que jugamos. Somos un equipo intenso para defender y para atacar”, consideró.

Claro, también es consciente de que enfrente habrá “un gran rival, que sabe jugar estos partidos”, por lo que el Rojo deberá “tener la menor cantidad posible de errores” y “hacer un partido muy correcto”.

“Son instancias finales y, si te equivocás, lo pagás caro”, concluyó Meza.