Rapallini y Vigliano, candidatos a dirigir el superclásico
Ante la baja de Néstor Pitana, quien arrastra una molestia física, quedan dos candidatos para dirigir el superclásico del domingo, por la Superliga.

Ante la baja de Néstor Pitana, quien arrastra una molestia física, quedan tan solo dos candidatos para dirigir el superclásico del próximo domingo, por la Superliga Argentina de Fútbol.
Fernando Rapallini y Mauro Vigliano serán quienes irán al sorteo que se realizará mañana, según confirmó Federico Beligoy, el director nacional de Arbitraje.
La gente del xeneize no tiene un buen recuerdo de Vigliano, quien perjudicó al conjunto de la ribera en el único clásico que dirigió, el 1-1 del 5 de octubre de 2014. De hecho, fue parado en ese momento por su mala actuación.
En ese encuentro, que decidió jugar a pesar de que el campo del Monumental estaba anegado por la gran cantidad de agua que cayó antes y durante el partido, sancionó un penal por una mano inexistente de Fernando Gago, quien además fue expulsado por esa jugada.
Noticias relacionadas
Además, omitió sacarle una merecida roja a Gabriel Mercado. Además, le había anulado mal un tanto a Teófilo Gutiérrez por un fuera de juego que no era.
Del otro lado, para Rapallini sería su debut en el duelo más importante del fútbol argentino.