NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Angelici-D'Onofrio: juntos contra la violencia en el Superclásico

Angelici y D´Onofrio, los presidentes de River y Boca se reunirán por iniciativa de la Superliga con la prensa para desdramatizar el el partido más importante del fútbol argentino.

Actualizado a
Angelici-D'Onofrio: juntos contra la violencia en el Superclásico

Angelici y D´Onofrio, los presidentes de River y Boca, se reunirán por iniciativa de la Superliga con la prensa para desdramatizar el el partido más importante del fútbol argentino y llevar un mensaje de amistad y paz a los hinchas. 

Comienza una semana intensa para River y Boca. Ambos tienen que disputar los compromisos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente y Cruzeiro respectivamente. Pero también deben prepararse para afrontar el partido más esperado del año: el superclásico.

Y con ese motivo los presidentes Daniel Angelici de Boca, y Rodolfo D’Onofrio de River, brindarán un encuentro con la prensa con la intención de desdramatizar y transmitir un mensaje de serenidad y amistad, antes del cruce más importante del fútbol argentino. La iniciativa fue encabezada por la Superliga, pero los dirigentes estuvieron de acuerdo en la necesidad de llevar adelante este encuentro con un mensaje claro en contra de la violencia.

No se tratará de una conferencia de prensa sino de un encuentro en lo que cada uno dirá unas palabras sobre el Superclásico, ante la presencia del periodismo. El evento se realizará hoy a las 18 en el salón del priner piso de Olga Cossettini 771.