NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Argentinos sueña con un DT mundialista: José Pékerman

El "Bicho" quiere a José Pekerman en su banquillo, aunque tiene dos opciones más en carpeta para sustituir al ex DT Alfredo Berti.

Actualizado a
Argentinos sueña con un DT mundialista: José Pékerman

Argentinos Juniors busca entrenador para reemplazar a Alfredo Berti, quien presentó la renuncia después de la derrota frente a Boca en La Paternal.

La floja actualidad del equipo que se ubica en el 18° lugar de la tabla, y las derrotas ante el xeneize por la Superliga y la eliminación de la Copa Argentina, frente a Temperley, provocaron la abrupta salida del entrenador.

Raúl Sanzotti será quien se hará cargo de los próximos entrenamientos y del primer equipo hasta que los dirigentes encuentren un reemplazante. Y en las redes sociales los hinchas de Argentinos sueñan con un entrenador histórico de la casa: José Pekerman.

Cristian Malaspina, presidente del club, hará un intento por contratar al ex DT de la selección Colombia y de la Selección Argentina, pero el factor económico haría muy difícil la llegada del ex futbolista del "Bicho", que se inició en el club y jugó entre 1966 y 1974, para luego fue transferido a Independiente Medellín.

Otros nombres que figuran como posibles reemplazantes de Alfredo Berti son Jorge Almirón, otro de los nombres difíciles, y Pablo Lavallén, quien fue evaluado antes de la llegada de Berti