NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Higuaín ya sonríe en Milán

El 'Pipa' anotó su primer gol con la camiseta del AC Milan en el empate rossonero frente al Cagliari con un tanto marca de la casa; quinto equipo con el que marca.

Actualizado a
Higuaín ya sonríe en Milán
FABIO MURRUEFE

Costó pero llegó el primer tanto de Gonzalo Higuaín como jugador rossonero. El 'Pipa' recibió un balón en profundidad de Kessie, se libró del meta con un toque sutil y convirtió a puerta vacía para darle el empate al Milan en el campo del Cagliari.

El delantero argentino estrenó así su cuenta goleadora después de quedarse sin ver puerta frente a Nápoles y Roma, convirtiéndose en una luz de esperanza para la afición milanista, que ha vuelto a ver cómo los suyos no han empezado bien la temporada pese a la mano de hierro de Genaro Gattuso.

Con este tanto ya con la camiseta milanista, Gonzalo Higuaín ya puede decir que ha hecho goles en cinco equipos de primer orden en el mundo cuando apenas tiene 30 años, algo a la altura de unos pocos elegidos.

El 'Pipita' debutó adolescente en River Plate, donde marcó 13 goles en el primer equipo antes de que el Real Madrid fijara sus ojos en él. En el conjunto español dejó su marca en 122 goles antes de poner rumbo a Italia. Sus espectaculares números en el Nápoles -92 tantos- hicieron que la Juventus desembolsara 90 millones para firmarle. En la 'Vecchia Signora' hizo 55 goles antes de que la llegada de Cristiano le dejara sin sitio. En Milán ya se ha estrenado. Veremos hasta dónde llegan sus cifras.