NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ - SAN LORENZO

Godoy Cruz 1-0 San Lorenzo: resumen, goles y resultado

No te pierdas el minuto a minuto entre Godoy Cruz - San Lorenzo en vivo online, partido correspondiente a la fecha 5 de la Superliga argentina, hoy, 16 de septiembre en AS.

Actualizado a
Godoy Cruz 1-0 San Lorenzo: resumen, goles y resultado

Final del partido: Godoy Cruz 1-0 San Lorenzo

Godoy Cruz - San Lorenzo: Superliga Argentina

Godoy Cruz

El entrenador Diego Dabove ensayó dos variantes durante la semana. Respecto del once inicial en la derrota ante Talleres de Córdoba, Diego Sosa ingresará por el lesionado Juan Andrada, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha, y Fernando Nuñez reemplazará a Leandro Lencinas.

De esta manera, el equipo será: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Iván Ramírez, Diego Sosa, Fernando Núñez; Osmar Leguizamón y Santiago García.

San Lorenzo

Malas noticias para San Lorenzo de Almagro. Con la necesidad que tiene de su primera victoria en la Superliga, perdió a su máxima carta de gol, Nicolás Blandi, por un edema muscular.

“Debido a un edema (grado 1) en el recto anterior de la pierna derecha que sufrió sobre el final de la práctica de ayer, Nicolás Blandi no viajará a Mendoza para afrontar el partido de San Lorenzo frente a Godoy Cruz por la quinta fecha de la Superliga”, comunicó el club de Boedo a través de su cuenta de Twitter.

Ante la falta del centrodelantero, y con Nicolás Reniero suspendido, el que asoma para ser referencia de área es el juvenil Adolfo Gaich, quien se destacó durante el último receso del fútbol local en el torneo de L’Alcudia, con el seleccionado sub 20.

Además, Alexis Castro ocuparía la banda izquierda del mediocampo, ya que le habría ganado la pulseada a Nahuel Barrios y Bautista Merlini.

Así, los once de Claudio Biaggio frente al Tomba serían: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Alexis Castro; Pablo Mouche y Adolfo Gaich.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario