NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca no descansó y ya piensa en el cruce con Cruzeiro

Se viene una seguidilla importante para Boca Juniors, que incluirá la serie de cuartos de la Libertadores frente a Cruzeiro y el superclásico frente a River.

Actualizado a
Boca no descansó y ya piensa en el cruce con Cruzeiro
Boca Juniors Oficial

Se viene una seguidilla importante para Boca Juniors, que incluirá la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro y, en el medio, el superclásico frente a River Plate por la Superliga Argentina de Fútbol.

Por eso, pese a la victoria de anoche sobre Argentinos Juniors, Guillermo Barros Schelotto no le dio descanso al plantel, que ya piensa en el duelo copero del próximo miércoles ante los brasileños.

Los que estuvieron en La Paternal realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los que descansaron practicaron fútbol en espacios reducidos.

Con los regresos de los que fueron resguardados frente al Bicho, una posible formación de Boca frente a Cruzeiro es: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán; Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Darío Benedetto.