NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO-GIMNASIA

Patronato 0 - Gimnasia 2: resumen, goles y resultado

El equipo de Troglio consigue ganar en Paraná después de 13 partidos sin hacerlo de visitante. La figura del partido fue el Tanque Silva con dos goles.

Actualizado a
Patronato 0 - Gimnasia 2: resumen, goles y resultado

El equipo de Troglio consigue ganar en Paraná después de 13 partidos sin hacerlo de visitante. La figura del partido fue el Tanque Silva con dos goles. Los de Pumpido siguen sin ganar y meter un gol, acumulando más de 500 minutos. El técnico puede ser destituido en las próximas horas.

Final: Patronato (0-2) Gimnasia

Previa del Patronato-Gimnasia en vivo: Superliga argentina

Patronato recibe a Gimnasia en un duelo por lo bajo en la Superliga. El conjunto local es colista de la tabla, mientra que el Lobo tampoco ha comenzado excesivamente bien. Una victoria de cualquiera de los dos serían fundamental para comenzar a escalar posiciones en la clasificación. 

Especialmente inesperada es la situación para Gimnasia, que suma cuatro puntos en cuatro encuentros tras dos empates, una victoria y una derrota. Patronato, por su parte, aún no ha sumado. El choque arranca a las 11:00 y será retransmitido por Fox Sports Premium.

Patronato

En el cuadro local, la novedad será la vuelta de Renzo Vera (por Matías Escudero). Pumpido mantendrá la pareja de mediocentros con Federico Bravo y Pablo Ledesma. Otra variante en el once será será la presencia en el ataque de Mauricio Sperduti, que jugará en la punta del ataque junto a Ezequiel Rescaldani.

Gimnasia

Troglio ya tiene el equipo completamente confirmado para el encuentro. Habrá dos novedades con respecto a anteriores partidos: Faravelli por Perdomo y Guevgeozian por Comba. Es decir, el centro del campo y la delantera se verán afectados con las modificaciones. Además de esto, habrá cambio de sistema, y el equipo se parará con un 4-4-2.