NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO 0-0 NEWELL'S

Empate con gusto a poco

Belgrano y Newell’s Old Boys protagonizaron un empate que no le sirvió a ninguno de los dos. Los cordobeses mantienen su invicto pero sumó su cuarto empate en cinco juegos.

Actualizado a
Empate con gusto a poco

Belgrano y Newell’s Old Boys protagonizaron un empate (0-0) que no le sirvió a ninguno de los dos. Es que el punto engordó mínimamente el flaco promedio del conjunto cordobés y lo dejó con serias chances de caer a la zona roja. Para el elenco rosarino, en tanto, significó el quinto juego sin triunfos en igual cantidad de fechas disputadas por la Superliga.

En el estadio Gigante de Alberdi, Newell’s fue levemente superior, principalmente en el primer tiempo, pero no pudo reflejar en el resultado la leve supremacía que ejerció desde el juego. En el complemento el juego se niveló y las situaciones de gol prácticamente desaparecieron.

El arquero local César Rigamonti ratificó su gran presente y fue una de las figuras de la noche, principalmente por lo que hizo en el primer capítulo, cuando ganó en tres ocasiones ante el portugués Luis Leal.

Pese a no encontrar demasiada claridad en sus ataques, Belgrano también tuvo sus chances a través de acciones que no necesitaron de la elaboración para su construcción. Un remate lejano de Juan Brunetta que se estrelló en el palo izquierdo de Alan Aguerre y un cabezazo de Federico Lértora salió por encima del travesaño fueron las situaciones de riesgo para el “Pirata”.

Ambos equipos desnudaron sus falencias ofensivas en la segunda mitad (Belgrano apenas marcó tres goles y Newell’s, cuatro) y la tendencia no se modificó con los cambios que introdujeron Lucas Bernardi y Omar De Felippe.

Así, Belgrano mantuvo su invicto pero sumó su cuarto empate en cinco juegos, y si San Martín de Tucumán obtiene un triunfo este domingo en su visita a Vélez, enviará al conjunto cordobés a la zona de descenso. Newell’s, por su parte, cosechó su segundo punto del campeonato.

En la próxima fecha, el equipo “Celeste” visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que la “Lepra” recibirá en Rosario a Lanús.