NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 4-1 SAN MARTIN

Gallardo, sobre el VAR: "Espero que estén preparados..."

El entrenador de River destacó la “efectividad” que tuvo su equipo para golear 4-1 a San Martín y adelantó que tendrán que ser “inteligentes” el miércoles con Independiente.

Actualizado a
Gallardo, sobre el VAR: "Espero que estén preparados..."

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó hoy la “efectividad” que tuvo su equipo para golear 4-1 a San Martín de San Juan y adelantó que tendrán que ser “inteligentes” en el choque del miércoles con Independiente, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Siermpre es bueno ganar y en casa. Hoy tuvimos más efectividad que producción, con respecto a los empates con Belgrano y Argentinos, pero hicimos los goles y el resultado es bueno para nosotros para lo que se viene, que es muy lindo”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

En cuanto al choque con el Rojo de Avellaneda, Gallardo comentó: “Evaluaré en los próximos días para ir viendo la respuesta de los jugadores y definir la formación. Independiente es un gran equipo y esperemos estar a la altura. Tendremos que ser inteligentes en el primer partido para ver cómo encaramos la vuelta. Seguramente será una serie muy pareja, con dos equipo que intentan siempre priorizar el arco rival. Estos partidos se juega con mucha inteligencia”.

“A Independiente lo vengo viendo desde hace mucho tiempo y tiene un juego abierto y directo, que ataca y a nosotros nos gusta que nos jueguen así”, agregó.

Al ser consultado sobre el uruguayo Rodrigo Mora, la figura del encuentro con San Martín, Gallardo remarcó: “Lo aprecio mucho, vivió un momento complejo y lo sostuvimos afectuosamente. Me da alegría verlo en el campo”.

Otro tema importante fue sobre el VAR, que será utilizado en los cuartos de final de la Libertadores, luego de la mala experiencia para River por la serie de semifinales de 2017 con Lanús.

“Después de la experiencia vivida, que no fue de la mejor manera, pienso que es difícil que pueda ser efectivo. Espero que estén preparados para que sea bien utilizado”, resaltó.