NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SAN MARTÍN SJ

River 4-1 San Martín: goles, resumen y resultado

River mostró su mejor cara ante San Martín. Estuvo serio en defensa y contundente en ataque, aunque se relajó en la segunda mitad. Llega con todo a la Libertadores.

Actualizado a
River 4-1 San Martín: goles, resumen y resultado
Marcelo EndelliGetty Images

Final del River 4-1 San Martín de San Juan

Previa del River - San Martín de San Juan: Superliga

River regresa a la Superliga con la idea de mejorar el nivel mostrado en las primeras jornadas en las que las que no ha perdido pero tampoco ha ganado: cuatro empates que lo colocan en la zona baja de la tabla. Se enfrenta a San Martín de San Juan que también ha mostrado un rendimiento irregular y que necesita victorias para mejorar su promedio. El duelo se disputa en El Monumental.

River

El conjunto Millonario ha tenido dos semanas de fecha FIFA para ajustar los problemas tácticos que le han hecho perder más puntos de los esperados en estas jornadas. Y es que está mostrando una cara muy distinta a la de Copa Libertadores, donde son capaces de jugar su mejor fútbol y derrotar con facilidad a los rivales.

Justamente con la Copa deberá contar Gallardo, ya que tendrá que jugar la ida de cuartos de final entre semana ante Independiente. Por ello, dará descanso a algunos de sus futbolistas, especialmente a los que se marcharon con sus selecciones y no han tenido días suficiente de recuperación.

En ataque parece que la dupla la formarán Scocco y Mora, dando descanso a Pratto. Podría contar con minutos Nahuel Gallardo, el hijo del DT, que ya fue titular en la Copa BBVA que perdió River ante Talleres hace una semana. Confianza en el chico en un partido en el que los tres puntos son vitales.

San Martín de San Juan

El conjunto sanjuanino viene de perder como local frente a Huracán por 2 a 1 y ante la necesidad de sumar puntos para engrosar el promedio el técnico Walter Coyette realizará dos variantes en relación a los once que comenzaron disputando el partido frente al elenco de Parque de los Patricios.

Uno de los cambios será obligado ya que Marcos Gelabert fue expulsado ante Huracán y en su lugar entrará Hernán Da Campo mientras que en la defensa Gonzalo Prósperi volverá a ocupar el lateral derecho en reemplazo de Jonatan Goitía.