NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE - COLÓN

Independiente 3-0 Colón: goles, resumen y resultado

El Rojo ganó su primer partido en esta edición de la Superliga con goles de Gigliotti (2) y Silvio Romero. Colón fue valiente pero jugó con uno menos toda la segunda parte.

Actualizado a
Independiente 3-0 Colón: goles, resumen y resultado

Final del Independiente 2-0 Colón

Previa del Independiente - Colón: Superliga Argentina 2018

Independiente recibe a Colón de Santa Fe en un partido importante para el Rojo que lleva tres fechas consecutivas sin ganar, además de perder por Copa Argentina con Brown de Adrogué, lo que deja al equipo de Holan en una mala situación.

Independiente

El equipo dirigido por Holan necesita con urgencia una victoria en la Superliga Argentina para calmar los ánimos en Avellaneda. Después de la victoria en Japón por la Suruga Bank, el equipo no levanta cabeza y no ganó todavía.

Además, el Rojo se enfrenta el próximo miércoles a River por los cuartos de final de Copa Libertadores.

La probable formación del Rojo sería: Campaña; Brítez, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor o Benavídez; Meza, Benítez o Verón, Cerutti; Gigliotti.

Colón

El equipo Sabalero llega a la quinta fecha de la Superliga sin haber ganado todavía en el torneo local y necesita una victoria para no alejarse aún más de los puestos de arriba. En los cuatro cotejos que lleva jugados solo pudo sumar tres puntos, producto de una derrota y tres empates. 

En la última presentación se enfrentaron en el clásico a Unión en lo que fue un aburrido empate. El equipo está en octavos de final de Copa Sudamericana, donde quiere hacer un buen certamen.

Posible once del equipo de Santa Fe: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortíz y Clemente Rodriguez; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Mariano González; Alan Ruiz y Gonzalo Bueno.