NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES 0 - ALDOSIVI 2

Andújar, enfurecido con los árbitros: “Me tienen cansado”

El arquero de Estudiantes de La Plata estalló tras el partido ante Aldosivi, en el que Mastrángelo señaló un penal más que dudoso en contra del 'Pincha'.

Actualizado a
Andújar, enfurecido con los árbitros: “Me tienen cansado”

El penal que sancionó Hernán Mastrángelo en favor de Aldosivi, y que terminó de sellar la suerte de Estudiantes en el partido que abrió la quinta fecha de la Superliga, encendió la mecha del arquero “Pincha” Mariano Andújar, quien no ocultó su enojo.

“Me tienen cansado los árbitros. Estoy cansado de que nos arruinen los partidos. No lo necesitaba Aldosivi hoy, porque estaban haciendo un buen partido, y cobran un penal que no es”, afirmó Andújar apenas consumada la derrota de su equipo por 2-0 en el estadio de Quilmes.

Además, recordó que también se sintió perjudicado en el empate 2-2 ante Independiente, disputado antes del receso por la fecha FIFA: “El otro día contra Independiente, dos metros en off side, a nosotros nos anulan un gol.. Después vienen a pedir disculpas (los árbitros)”.

“Yo nunca hablo de los árbitros pero hoy ya me cansaron, me aburrieron”, manifestó, ofuscado, el ex arquero del seleccionado argentino.