NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Heinze confía en sus delanteros: "Van a darnos alegrías"

A Gabriel Heinze le cuestionaron el promedio de gol de algunos de los futbolistas que se desempeñaron en el ataque de Vélez en los últimos partidos.

Heinze confía en sus delanteros: "Van a darnos alegrías"

A Gabriel Heinze le cuestionaron hoy el promedio de gol de algunos de los futbolistas que se desempeñaron en el ataque de Vélez en los últimos partidos, y el entrenador del “Fortín” no anduvo con medias tintas a la hora de responder aquella crítica.

“Sería fácil tener un cheque en blanco y buscar a los mejores del mundo. Lo que yo hago es ponerle todas las herramientas posibles al futbolista. Delgadillo, Bouzat, Vargas, Robertone, Bazán…yo los voy a entrenar y no sé si van a hacer 500 goles, pero sí van a vivir de esta profesión y le van a dar alegrías a Vélez. Yo veo calidad en ellos”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

Luego, apuntó directamente al periodista que realizó la crítica sobre el poder ofensivo del equipo de Liniers: “Ojalá que usted no tenga razón. Voy a trabajar para que usted se equivoque lo máximo posible. Ojalá que usted esté triste por su análisis equivocado. Ojalá pueda. Si no puedo, usted estará sentado ahí y yo no estaré más acá”.

Por otro lado, en cuanto al partido del domingo a las 13.15 como local frente a San Martín de Tucumán, clave en la lucha de la zona baja de los Promedios, Heinze adelantó que Braian Cufré reemplazará al lesionado Pablo Ortega.

Para terminar de definir los últimos detalles, Vélez volverá a trabajar el sábado al mediodía en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El director técnico de Vélez Sarsfield sorprendió hoy al afirmar que le “gustaría” que se recuerde su paso por el club por el conocimiento que le baja a sus jugadores y no por la cantidad de títulos.

“Me gustaría que me recuerden por lo que les he dado a mis jugadores, no por una estrella”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa, en la previa del duelo contra San Martín de Tucumán.

Y siguió: “Con la unión de todos las cosas van a salir. Esto es todo por Vélez. Yo empiezo a querer al club porque paso mas tiempo acá que con mi familia”.

Al ser consultado sobre la relación que tiene con Marcelo Gómez, quien trabaja en las juveniles de Vélez, Heinze comentó: “Es un ídolo del club y se manifiesta como piensa. Yo no tengo ese privilegio, tengo otra forma de trabajar y de hablar. La próxima semana me voy a juntar para hablar. Acá hay que trabajar para el club”.

“Con San Martín va a ser un partido duro porque se ve que es un equipo trabajado y con jugadores de buena calidad. Es un rival directo porque Vélez está ahí. Nosotros necesitamos ganar y estamos haciendo un esfuerzo enorme para

Vélez Club de Fútbol