LANÚS

Zubeldía: “El objetivo fundamental es sumar de a tres"

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, se prepara para debutar el domingo ante Racing Club en su segundo ciclo como conductor del “Granate”.

0
Zubeldía: “El objetivo fundamental es sumar de a tres"

“Fueron dos semanas muy productivas y los muchachos están bien preparados para este compromiso. Es importante que lleven a cabo la idea que hemos trabajado. El objetivo fundamental es sumar de a tres”, dijo el entrenador, que fue asistente de Ramón Cabrero en el título local de Lanús de 2007.

Zubeldía haría debutar el domingo al mediocampista colombiano José Luis Sinisterra, quien lo deslumbró en las prácticas.

“Sinisterra es rápido, tiene una explosión en el 1-1 superior a la media. Lo vi bien a él, a Esquivel y De la Vega. Tienen cosas que me identifican”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el rival, el puntero Racing, Zubeldía destacó la “jerarquía” que tiene y la rapidez de los hombres de Eduardo Coudet.

Si bien no lo confirmó, el equipo sería con Guillermo Sara; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Sinisterra, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Lautaro Acosta; Sebastián Ribas y Jorge Pereyra Díaz.