NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN | ALFARO

“No tengo otro presente u otro futuro que no sea Huracán”

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó hoy que continuará en el club para dirigir en la Copa Libertadores de América de 2019.

Actualizado a
“No tengo otro presente u otro futuro que no sea Huracán”

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó hoy que continuará en el club para dirigir en la Copa Libertadores de América de 2019, más allá de ser uno de los candidatos a conducir el seleccionado colombiano, tras la partida del argentino Néstor Pekerman.

“No tengo otro presente u otro futuro que no sea Huracán. Me debo a este equipo, tengo la ilusión de volver a dirigir en una Copa Libertadores. Desde 2014 con Arsenal que no la juego y es para mi es una cuenta pendiente y la puedo lograr acá en Huracán”, expresó el técnico en rueda de prensa desde el predio “La Quemita”.

Al ser consultado sobre la chance que tiene de conducir a Colombia, Alfaro comentó: “Ya que estés en una lista es un motivo de orgullo por un lado y de confirmación de mis convicciones por el otro. Es una caricia de elogio, pero nada más”.

“Nuestro pensamiento es a corto clazo porque entiendo que mientras tengamos ese colchón de puntos permanente el jugador puede sentir más libertades que las obligaciones a sacar un punto cuando sabés que te comprometes el futuro”, resaltó.