NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. TUCUMÁN 3 - TIGRE 0

Atlético Tucumán 3-0 Tigre: goles, resumen y resultado

Tres goles de Luis Rodríguez, el último entre los mejores del año, le dan tres puntos importantes a Atlético Tucumán ante un Tigre valiente pero inocente.

Actualizado a
Atlético Tucumán 3-0 Tigre: goles, resumen y resultado

Final del Atlético Tucumán 3-0 Tigre

Previa del Atlético Tucumán - Tigre: Superliga

Atlético Tucumán pasa un momento histórico, ya que jugará los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Gremio, pero hoy también puede llegar a lo más alto de la Superliga Argentina de Fútbol si vence como local a Tigre.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Atlético Tucumán

Más allá de los éxitos, el Decano es consciente de que está tan solo seis puntos por encima de la línea del descenso, por lo que el principal objetivo es mantener la categoría. Y uno de los rivales directos es justamente el Matador de Victoria.

Por eso, Ricardo Zielinski irá con casi todos los titulares, a pesar de que el próximo martes abrirá su serie copera. Juan Mercier y Leandro Díaz serían preservados para el duelo con Gremio.

Tigre

Del otro lado, el necesitado Tigre de Cristian Ledesma no podrá contar con Diego Morales, una de sus máximas figuras, por una distensión en el aductor izquierdo. En su reemplazo estará Walter Montillo, quien será titular por primera vez luego de haber llegado a dejar el fútbol por una seguidilla de lesiones.